Mariló Molina (Múrcia) i Laia Bedós (Blanes). "an, sobre la exquisitez de vivir...", de Mariló Molina

foto: josé carlos soto

Mariló Molina (Múrcia): dansarina, treballa en l’espai cercant la vida secreta dins de cada dona, la dona salvatge, gairebé en extinció pels esforços de la societat en voler relegar-la a un paper rígid, que anula la seva essència instintiva. Actualment col·labora amb ella Laia Bedós (Blanes), artista plàstica i ballarina.


Dentro de cada ser humano existe ese instinto salvaje, anulado por la civilización.

Por qué no dejar a un lado la sensación de la obligación de lo que se espera de mí y hacer lo que mi alma me impulsa, aceptando el dolor, la rabia y deseando al mismo tiempo vivir en la luna. Permitirse no tener miedo, estar presentes mirando dentro de este mundo en lugar de observarlo puede cambiar nuestra vida, encontrando nuestro instinto salvaje y disfrutar así la exquisitez de vivir…

An no sabe qué elegir para su vida hasta que se encuentra con su alma y juntas descubren dónde realmente quieren ir y eso les hace feliz valorando la sencillez, disfrutando el ahora. Ella necesita sonreir, sentir placer para poder vivir… pero ¿hay motivo para ser feliz?

Dirección y creación
Mariló Molina
Intérpretes
Mariló Molina (an)
Laia Bedós (el alma)
Lola García (luz que guía)
Iluminación y espacio sonoro
Luisma Soriano
Agradecimientos
A Luisma por estar día a día, a mis padres por su apoyo fuera de lo normal, a Fuensanta Morales, a Janet Novas y Juan Antonio Saorín por sus consejos, a Juanan Requena, a Miguel Florido y Blanca Crovetto por creer en mí, a DE LA CIERVA Y NICOLÁS ( en especial Juana Nicolás ) y a PLANETA AZUL por su generosidad. A mi madre , por su coraje e insistencia en enseñarme a disfrutar la exquisitez de vivir… "an...sobre la exquisitez de vivir" es una obra enmarcada en el festival Becafest, evento que recogió la producción escénica de cinco de los artistas becados por el Centro Párraga.